Políticas de uso de Ledonford.com
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTE TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE COMPRAR EN ESTE SITIO
Aquí encontrará los Términos y Condiciones del Servicio (de aquí en adelante referidos como TOS) para clientes y visitantes del website . Al entrar y/o comprar en el sitio, usted acepta su conformidad con todos los artículos expresados aquí. Ledonford.com se reserva el derecho de realizar cambios al presente documento en cualquier momento. Tales cambios serán anunciados a los clientes a través de un correo electrónico, pantallas emergentes o serán colocados en zonas visibles del sitio. Si usted está en desacuerdo con los cambios realizados a estos términos, usted (el cliente) puede descontinuar el uso de nuestro servicio en cualquier momento.

Condiciones de Uso

  1. Al comprar (de aquí en más referido como "compra") en este sitio (de aquí en más referido como "sitio" o "website") usted se compromete a cumplir con todos los términos de este Contrato entre Usted (el "cliente") érminos de este Contrato entre Usted (el "cliente")  y Ledonford.com ("nosotros").
  2. Nosotros podremos cambiar, agregar o remover porciones de este Contrato en cualquier momento. Si lo hacemos, los cambios se harán efectivos de inmediato y serán publicados y mostrados en este sitio.
  3. Nosotros tenemos el derecho de descontinuar, cambiar o suspender cualquier aspecto de este Sitio en cualquier momento. Nosotros podremos cambiar, descontinuar o suspender la disponibilidad de cualquier base de datos, contenido, sección o producto de este Sitio. Nosotros podemos imponer límites en secciones, incluyendo servicios, uso, o restringir el acceso a partes del Sitio o al Sitio por completo sin previo aviso ni responsabilidad.

Descripción del Producto y/o Servicios

  1. Usted estará comprando un Producto Digital compuesto de varios Productos y/o Servicios (el "Producto") que Ledonford ofrece a través de su red de promoción y plataforma de ventas. Este(os) Producto(s) son vendidos en formato Digital exclusivamente.
  2. Este(os) Producto(s) podrá(n) ser descargado(s) desde una Página de Descargas al instante de finalizar el proceso de Compra, así como podrá(n) ser solicitado(s) vía email siempre y cuando usted sea Cliente de Ledonford.com.
  3. Se considera Cliente de Ledonford.com a todo individuo cuya dirección de correo electrónico figura en nuestra base de datos como cliente con "compra exitosa" o "devolución".
  4. Al finalizar su compra, también se le enviará un email con la confirmación de la misma, la información de facturación y el enlace a su Página de Descargas.
  5. Dentro de esta Página de Descargas usted también encontrará la dirección de correo electrónico para el Servicio de consejería que se ofrece con el Producto(s).
  6. Este Servicio de consejería es ajeno a nosotros y se realiza por individuos (de ahora en más "Autores") terceros. Al realizar una Compra en este Sitio, se entiende que los consejos y contenidos de estos correos electrónicos no reflejan necesariamente las opiniones y políticas de Ledonford.com  y, por ende, no asumimos ninguna responsabilidad por ellos.
  7. Nosotros tampoco asumimos ninguna responsabilidad sobre los contenidos de cualquier Producto que usted compra a través de este Sitio. EL CLIENTE RENUNCIA AL DERECHO DE CUALQUIER DEMANDA CONTRA NOSOTROS POR LA RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN ERRÓNEA.

Términos de la Compra

  1. LEGALIDAD: estos Términos y Condiciones son únicamente válidos donde son legales. Usted es responsable de asegurarse que es legal que Usted utilice este Sitio y su(s) respectivo(s) Producto(s) y Servicio(s) en su jurisdicción local.
  2. PROPIEDAD: Usted, el Cliente, es el único dueño del Producto. Este Producto no es transferible ni asignable.
  3. CARGOS Y CANCELACIONES: al efectuar una Compra, usted autoriza a que se le realicen todos los cargos detallados en el Sitio a su tarjeta de crédito. Incluso en el caso de no poseer tarjeta de crédito, al efectuar una Compra en este Sitio usted asume la responsabilidad y la obligación de finalizar su Compra y pagar todos los cargos detallados en el Sitio de la manera más conveniente para ambas partes, incluso en el caso de existir demoras en el procesamiento de su transacción o de encontrarnos con la imposibilidad de cobrarle los cargos detallados en el Sitio a su tarjeta de crédito.
  4. MÉTODOS DE PAGO: al utilizar este Sitio se entiende que los métodos de compra descriptos o figurados en el Sitio no son los únicos aceptados y que podemos ofrecer más métodos de compra en el momento en que nosotros dispusiéramos.
  5. ENTREGA DEL PRODUCTO: el Producto será entregado a todos los Clientes que completen el formulario de compra encontrado en este Sitio con un número de tarjeta de crédito válido. En caso de que la Compra fuese rechazada o declinada con este número de tarjeta de crédito, el Cliente entiende que el Producto ofrecido en este Sitio no es gratis y, por ende, se compromete a saldar la deuda generada al poseer el Producto y  no haberlo pagado.
  6. TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS: el Cliente no tiene obligación alguna de utilizar todos los servicios ofrecidos dentro del Producto. Por ende, se considera que el servicio se termina:
      1. Cuando el Cliente lo dispone al no utilizar o dejar de utilizar cualquier servicio incluido en el Producto.
      2. Cuando el Cliente se encuentra insatisfecho con el Producto y opta por hacer usufructo de la Garantía especificada en el Sitio. Las condiciones de la Garantía se encuentran descriptas en el contenido del Sitio y, como parte del contenido, nosotros nos reservamos el derecho de modificarla o suprimirla en cualquier momento y sin previo aviso.
  7. FUERZA MAYOR: nosotros no seremos responsables por fallo o demora de ejecución de una obligación bajo estos Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitándose a demoras en el procesamiento de su Compra, demoras en la recepción del Producto, demoras en la respuesta al Servicio de consejería provista por Autores, demoras en la respuesta a nuestro centro de ayuda al Cliente, acciones de gobierno, federal, estatal o local, pérdida del Producto por virus en computadora o desperfectos técnicos, atascamiento de la transmisión de datos por la Internet u otras redes, imposibilidad de utilizar o acceder a los Productos por temas de falta de software necesario, falta de conexión a Internet o pérdida de la información, o por cualquier otra razón fuera de nuestro control, sus agentes o sus empleados.
  8. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE: Las partes acuerdan expresamente que la ley aplicable así como la jurisdicción competente a los efectos del presente acuerdo serán las de la República Oriental del Uruguay.
  9. PRIVACIDAD: nosotros nos comprometemos a defender la privacidad de cualquier dato que usted aporte en cualquier momento de uso del Sitio. Nuestra política de privacidad incluye a Clientes y no Clientes. Nosotros nos comprometemos a no alquilar, vender o comercializar tu nombre e información de correo electrónico con ninguna otra persona o vendedor. En toda comunicación que nosotros mantengamos con usted vía email (excluyendo el email enviado para confirmar su compra) usted podrá decidir no recibir más correos electrónicos nuestros ya sea a través de un vínculo de desuscripción o enviándonos un correo y solicitando no recibir más información promocional.
  10. SEGURIDAD: nosotros nos comprometemos a ofrecer una experiencia de Compra Segura al Cliente en todo momento. Para ellos, hemos utilizado las herramientas necesarias para que el Cliente no deba preocuparse por la seguridad de su número de tarjeta, nombre, correo electrónico o cualquier dato provisto voluntariamente por usted.
  11. CONTACTO: el Cliente siempre podrá ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico encontrada al final del Sitio. Nosotros también podremos contactar al Cliente ante cualquier problema de envío, facturación o Compra vía email y telefónicamente. Nos reservamos el derecho a ofrecerle al cliente otras maneras de contactarse con nosotros a medida que lo consideremos necesario.

LOS MATERIALES EN ESTE SITIO SON PROVISTOS "COMO ESTÁN" SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE LA NO VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL O ADAPTABILIDAD A UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA ALUSIÓN EN CUANTO A LA CONFIABILIDAD, CALIDAD Y EXACTITUD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO, AL USO DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO, O LOS RESULTADOS DEL USO DEL CONTENIDO U OTROS MATERIALES DE ESTE SITIO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS LA DISPONIBILIDAD CONTINUA, ININTERRUMPIDA Y SIN ERRORES DE ESTE SITIO O DE LOS SERVICIOS QUE OFRECE ESTE SITIO. CUALQUIER COSTO RELACIONADO AL USO DE ESTE SITIO, INCLUSO SERVICIO, ARREGLOS Y CORRECCIONES, SON SU RESPONSABILIDAD, Y NO LA NUESTRA.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO Y SIN LIMITÁNDOSE A NEGLIGENCIA, NOSOTROS SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSIGUIENTES QUE RESULTEN DEL USO, O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO, AUNQUE NOSOTROS HAYAMOS SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA RESPONSABILIDAD TOTAL NUESTRA HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PERJUICIOS, PÉRDIDAS U OTRAS CAUSAS DE ACCIÓN EXCEDERÁ EL IMPORTE QUE USTED NOS HA PAGADO POR LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN ESTE SITIO.


EL CLIENTE TIENE A SU DISPOSICIÓN LA INFORMACIÓN NECESARIA ACERCA DE LAS DENEGACIONES, SU INAPLICABILIDAD O RESTRICCIÓN, SOBRE LOS DERECHOS LEGALES QUE AMPARAN AL CLIENTE Y LAS VARIANTES DE LOS MISMOS DE ACUERDO A ESTADO/ JURISDICCIÓN U OTRO/A.